Páginas vistas en total

viernes, 4 de agosto de 2017

INDUSTRIA NACIONAL - GRANDES EXITOS


http://www.mediafire.com/file/42lhzqcj31piv1b/INDUST.NAC--GRANDES_EXITOS.rar

01 - Un día de paseo en Santa Fé

02 - La tarde que te amé
03 - Por eso somos amigos
04 - Eres tú la dueña de mi corazón
05 - El milagro de tus ojos
06 - Noche a a noche, día a día
07 - Suave, descalza como Cenicienta
08 - Quisiera tener tu amor
09 - Por tí una vez más
10 - Relax
11 - Canción de San Isidro
12 - Hoy me pongo el equipo de vivo
13- Lo que toco lo convierto en oro
14 - Pedro el marinero
15 - Mujeres
16 - Vamos dale - Guatemala que chica tan mala - De boliche en boliche
17 - Tiritándo - Negra no te vayas de mi lado - Estoy hecho un demonio
18 - Ven que yo quiero bailar - Hoy será una noche excepcional - Ven a vivir conmigo - Chiquilina
19 - Quincho barrilete
20 - La luna y el toro - Relicario
21 - Esa chica que me sabe amar
22 - Un día de paseo en Santa Fé - Sacatabumbum - La tarde que te amé
23 - Nuestras canciones beat

No hay comentarios:

Publicar un comentario