Vistas de página en total

lunes, 3 de abril de 2017

FORMULA V - 40 GRANDES EXITOS

DESCARGAR - MEGA

CD 1

01 Cuentame
02 Tengo tu amor
03 Ahora se que me quieres
04 Mi dia de suerte es hoy
05 Cenicienta
06 Tras de ti
07 Eva María
08 Campanas de la catedral
09 El final de una ilusion
10 Loco, casi loco
11 Un mundo de amor
12 Mañana
13 La gran ciudad
14 Ayer y hoy
15 Carolina
16 El camino que lleva el viento
17 Corazón solitario
18 Jenny Artichoke
19 Recuerdos
 20 Ahora estoy enamorado

CD2

01 -  Vacaciones de verano
02 -  La fiesta de Blas
03 -  La playa, el sol, el mar, el cielo y tú
04 -  Busca un amor
05 -  Nunca imagine
06 -  Dos caminos
07 -  Nueve sobre diez
08 -  Monedas de amor
09 -  Vuelve a casa
10  -  10 Eres mujer
11  -  11 Solo sin ti
12  -  12 Tu amor mi amor
13  -  13 Catorce rosas rojas
14  -  14 Casi como ayer
15  -  15 Me falta su amor
16  -  16 Barco de papel
17  -  17 Aquella mujer
18  -  18 Mas yo no tengo nada
19  -  19 Busca la luz
20  -  20 Dime amor

30 comentarios:

  1. cuando descargue, el archivo estaba con error, nada de lo q estaba comprimido servia, como pueden solucionar esto, mi correo es: eaguerrero71@gmail.com para q me envien la respuesta

    ResponderEliminar
  2. Mis mas sinceros agradecimientos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, me han hecho muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Infinitas gracias por toda la musica que subiste.

    ResponderEliminar
  5. Excelente aporte,lo mejorcito de los 60's y 70's,no como los de ahora que no tienen ningún significado.Epocas de oro

    ResponderEliminar
  6. bendiciones desde Nicaragua. gracias

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias....pero ya he visto q no está en flac. Gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  8. Descargado y disfrutando de estas preciosas canciones, Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este aporte musical. Me retrotrajo a mi adolescencia.

    ResponderEliminar
  11. Joder que disco más bueno, gracias

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Excelente blog. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso y gentilísimos como siempre ...

    ResponderEliminar
  15. Desde Sevilla, muchas gracias, me retrotraen a mi juventud, un solo pero las caratulas no tiene el tamaño adecuado, aun asi muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Discografía de Sabú es posible?

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias.
    Fórmula V fue un grupo muy popular en España, famoso sobre todo por lo que se dio en llamar "canción del verano", un tipo de melodía alegre y pegadiza, muy adecuada para la época de calor.

    ResponderEliminar