Vistas de página en total

domingo, 26 de marzo de 2017

DYANGO (277.EXITOS)

DESCARGAR-MEGA



A Donde Vas Amor
A Ese Pobre Diablo
A Falta De Ti
A Ti
A Usted Señora
Abrázame (Karina)
Adios A La Tristeza
Adios Amor Adios
Adios, Adiós Amor
Adiós a la Tristeza
Agua de Lluvia
Ahora
Alma Corazon y Vida
Alma corazón y vida
Alma Gemela
Alma Mía
Alta Marea
Amante Gaviota
Amar
Amor de Amores
Amor de Tango
Amor Mio
Amores Dominantes
Ansiedad
Antes De Ti 
Antes de Tí
Ausencia
Ayer Aun
Bajate de Esa Nube (Con Oscar d'Leon - Ernesto Duarte)
Bendita Tu
Bendita tú
Bienvenido Al Club
Boca de Miel (Con Alejandro Abad)
Buenos Días Corazón
Cabaretera
Cada Dia Me Acuerdo Mas de Ti
Cada día me acuerdo mas de tí
Cada Día Me Acuerdo Más De Tí
Cada Día Te Extraño Más
Cae la Lluvia
Camino Verde
Cancion Para Ti
Cancioncilla
Canto a Los Ojos Negros de Una Mujer Española
Chau, No Va Más
Ciudad Solitaria
Como Es Posible
Como Has Hecho
Compasión
Con Tu Amor
Confidencias
Contigo en la Distancia
Corazon Magico
Corazón Magico
Cuando Quieras Donde Quieras
Cuando Quieras, Donde Quieras
Cuando Te Conozca
Cuanto Te Quiero
Cuarenta y Veinte
Cuándo Volverás
Cuánto te quiero
Cómo Han Pasado Los Años
Dalila
Dame Felicidad
De Que Manera Te Olvido
Detalles
Detrás de Tí
Dios Como Te Amo
Doce Meses de Soledad
Doctor
Donde Tu Estes
Dos Corazones Rotos
Dos Gardenias
Dígame Usted Doctor
Dónde Se Fue Nuestro Amor
Echame a Mi la Culpa
El Amor Acaba
El Cant Dels Ocells
El Cobarde
El Dia Que Me Quieras
El Día Que Me Quieras (Otra Grabacion)
El Mundo Es de Los Jóvenes
El Mundo Que Conocimos
El Mundo
El Piano Suena
El Primer Beso
El Que Más Te Ha Querido
El Rey de Corazones
El Ultimo Vals
El Último Café
Ella
Emociones
En Aranjuez Con Tu Amor  (otra grabacion)
En Aranjuez Con Tu Amor
En el Vaiven
En Este Mundo Frío
Encadenados (Con Celia Cruz)
Entre Al Espada y la Pared
Entre La Espada Y La Pared
Eramos
Esa Mujer
Ese Hombre (Con Pimpinela - Completa)
Ese Hombre (Con Pimpinela)
Esperame en el Cielo (Nana Mouskouri)
Esta Noche Quiero Brandy
Esta Tarde Ví Llover
Esto a Mi Me Va a Durar
Europa  (Paco de Lucia y Carlos Santana
Feelings
Felicidades
Fue Tan Sólo Una Vez
Fuimos
Garúa
Golpes Bajos
Habladurías
Hay Algo en Ella
Himno Al Amor
Hogar Lejano
Hola Que Tal
Hola... Soy Yo
Hoy He Empezado a Quererte Otra Vez
Igual a Mi
Igual Que A Mi
Inglés, Francés. Piano, Ballet
Jamas Imagine
La Barca
La Bohemia
La Hora del Adios (Con Rocio Durcal)
La hora del adios
La Mare
La Mentira
La Mujer Que He Soñado
La Noche Y Tu
La Noche y Tú (Con Sheena)
La Quiero a Morir
La Radio
Ladron
Las Reglas Del Juego
Le Ha Costado Caro
Lejos de Los Ojos
Lejos de Mi
Ligados
Llevame Contigo
Llévame Contigo
Lo Importante Es la Rosa
Lo Juro
Los Mareados
Ma Vie
Maite
Mala Racha
María
Mas Alla
Me Faltas Tú
Me Gusta
Me Hablaron Hoy de Ti
Mi Canto Libre
Mi Mundo Es Más Pequeño Cada Dia
Mi Principio y Mi Final
Mienteme
Mis Noches Sin Ti
Momentos
Morir de Amor
Muchacha Ojos de Papel
Muchacha Timida
Mujer de Dos Amigos
Naranjo en Flor
Ne Me Quitte Pas
No Te Importe Saber
Nos Quedamos Solos
Nosotros
Nostalgia
Nostalgias
Odiame
Ojala Que Te Mueras
Ojos Bonitos
Olvidala (Con Marcos Llunas)
Olvidar
Oro
Para Que No Me Olvides  (Mijares Ray Girado)
Para que no me olvides
Paraules d'Amor
Penas de Amor
Poder Decirte Que Te Amo
Poema de Amor
Por Fin
Por Qué Quererme A Mí
Por Volverte a Ver
Porque Te Amo
Preguntale a Juan
Punto de Partida
Que Sepas de Mí
Que Voy a Hacer
Quedate Conmigo
Querer y Perder
Qué Voy a Hacer
Recuerdo de Amor
Regalame Esta Noche
Rey de Corazones
Rogare
Rogaré
Rosa María
Sabado Tarde
Sabrá Diós
Secuestrame
Sentimientos
Sera la Ultima Vez
Será La Última Vez
Será
Señora Mía
Si El Amor Llama A Mi Puerta
Si el Amor Llama a Tu Puerta
Si la Vieras Con Mis Ojos
Si No Fuera por Ti
Si No Te Puedo Tener Esta Noc
Si Supieses Mi Vida
Si Tu Me Quieres de Verdad
Si Yo Fuera El
Sin Ti
Solo por Ese Amor
Soltero Y Libre
Somos Novios
Son Cuatro Días (Con Moncho)
Suspiros de España
Tabaco
Te Extraño
Te Juro por Dios
Te Propongo Algo
Todo Tiene Su Fin
Track 10 (Amor Perdóname)
Tu Mujer
Tuyo
Un Amor Tan Grande
Un Corazón de Mujer
Un Gran Amor Nada Mas
Un Loco Como Yo
Un Nudo Al Corazón
Un Poco de Ti
Un Poco Más
Una Noche Contigo
Uno
Vaya Con Dios
Venecia Sin Ti
Veras, Veras
Verdad Amarga
Vete de Mí
Volverás
Volviendo a Casa
Vuelves a Mi Mente
Wonderful Life
Ya No Lloro Mas por Ti
Yo Mañana
Yo por Él
Yo Que No Vivo Sin Ti
Yo Sin Tu Amor

2 comentarios: