Páginas vistas en total

domingo, 31 de julio de 2016

BEAT DE LOS 70´s . VOL 2 (RESUBIDO)

http://www.mediafire.com/download/uxlm299uf3tmvg9/B_DE_LOS_70%C2%B4s_-_VOL_2.rar


01  AY AMOR   CONMOCION
02  EL PENDORCHO   RAMA Y SU COMBO
03  LINDA BELINDA   GIANNI MORANDI04  EL EXTRAÑO DEL PELO LARGO   LA JOVEN GUARDIA
05 VOY A PINTAR LAS PAREDES CON TU NOMBRE MI AMOR LOS TIOS QUERIDOS
06  SI ME VES VOLAR   LOS TIOS QUERIDOS
07  HOY ES TU PRIMER DIA DE AMOR   LOS NAUFRAGOS
08  TE QUIERO,TE QUIERO   CONMOCION
09  EL TIO CALAMBRES   LUIS AGUILE
10  SOY COMO LA BRISA   QUIQUE VILLANUEVA
11 OH OH JULY   INDUSTRIA NACIONAL
12  NEGRA NO TE VAYAS DE MI LADO   BANANA
13  UN GRAN AMOR Y NADA MÁS LEONARDO BRIZUELA
14  MI TALISMAN   LOS DIABLOS
15  VA CAYENDO UNA LAGRIMA   LOS IRACUNDOS
16  EL AMOR COMO EL VIENTO  TONY RONALD
17  ES PREFERIBLE   PERET
18  JESUCRISTO SUPERSTAR   TONY RONALD
19  FACUNDO HA LLEGADO AL MUNDO BANANA
20 PACO CAMORRA   SÉPTIMA BRIGADA
21  BORRIQUITO   PERET
22 COSQUILLAS   DONALD
23  QUEMA EL SOL  LECHUGA
24  NO HAGAN OLAS CON MANOLA  LECHUGA
25  SI EL AMOR TE TRATA MAL   LOS NAUFRAGOS
26  CUANDO SOY NIÑO   CONMOCION
27  MI AMOR SE VA CONTIGO ÁNGEL
28  JUAN CAMELO SÉPTIMA BRIGADA
29  TU CARIÑO SE ME VA IAN SIMMONS
30  ATA UNA CINTA AMARILLA AL VIEJO ROBLE APOCALYPSIS
31  LA VIDA PASA FELIZMENTE LUIS AGUILES
32  QUE LA DEJEN IR AL BAILE SOLA RUBEN MATTOS
33  AGUA CON AMOR LOS IRACUNDOS
34  TU ERES ESA CHICA ENAMORADA MARCELO SAN JUAN
35  VIVIR CON ALEGRIA  PALITO ORTEGA
36  NA NA HEY HEY GOODBYE CARLOS BISSO CONEXION Nº5
37  SARAVAH  GRUPO MANTRA
38  MARISA DE MI VIDA   ABRACADABRA
39  QUIERO GRITAR QUE TE QUIERO LOS NAUFRAGOS
40  BALADA PARA UN GORDO   JUAN Y JUAN
41  GUATEMALA(que chica tan mala) INDUSTRIA NACIONAL
42  VOY A LA PLAZA   SÉPTIMA BRIGADA
43  HELP(ayudame)   TONY RONALD
45  MUCHACHA OJOS DE PAPÉL(en ingles)   CARLOS BISSO CONEXION Nº5
46  LAZOS DE AMISTAD LOS DIABLOS
48  EL JUGUETE LOS IRACUNDOS
49  POR UNA NEGRITA  KATUNGA
50  Y TE HAS QUEDADO SOLA   LOS IRACUNDOS
51  ESA NIÑA QUE ME MIRA  LOS PUNTOS
52  LADY BANANA TONY RONALD
53  VEN A VIVIR CONMIGO   LECHUGA
54  CHAU,CHAU ADIOS  RAÚL ABRAMZOM
55  ACUARIO   CARLOS BISSO CONEXION Nº5
56  VENUS   CARLOS BISSO  SU CONEXION (1969)
57 DIME LINDA CHIQUILINA LOS NAUFRAGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario