Páginas vistas en total

domingo, 26 de junio de 2016

BALADAS INOLVIDABLES - en castellano-VOL 3

DESCARGAR MEDIAFIRE
1- EL HOMBRE DEL PIANO - ANA BELEN 
2- ZAMBA PARA OLVIDARTE X DANIEL TORO
3- LA VIDA RECIEN COMIENZA X DANIEL TORO
4- COMO VOY A OLVIDARTE X SEGUNDO ROSERO
5- EL TELEFONO X SEGUNDO ROSERO
6- NAVIDAD SIN TI X LOS BUKIS
7-  ADONDE VAYAS X LOS BUKIS
8- CHIQUILLA BONITA X LOS BUKIS
9- PENSARAS EN MI X LOS HERMANOS CASTRO
10- RESIGNACION X JUAN ALAVA
11-  PORQUE ME ABANDONASTE - PALOMA SAN BASILIO
12- YO SOY AQUEL X RAPHAEL
13- LA HIEDRA X PALOMA SAN BASILIO
14- MARINEROS DE LUCES X ISABEL PANTOJA
15- PORQUE TE QUIERO HASTA EL DELIRIO - BETO ORLANDO
16- SE ME ENAMORA EL ALMA X ISABEL PANTOJA
17-  EL JINETE X JOSÉ FELICIANO
18- LLORARAS X LOS TERRICOLAS
19- DOS COSAS X LOS TERRICOLAS
20- NO SOY NADA SIN TU AMOR - LOS LOCOS DE AMOR
21- VOLVERAS UN DIA COMPAÑERA MIA - LOS LOCOS DE AMOR
22-  PRIMERO ENCIENDE MI FUEGO X FRANCO SIMONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario