Páginas vistas en total

viernes, 21 de febrero de 2014

BALADAS INOLVIDABLES * en castellano * vol 3

DESCARGAR
http://www.4shared.com/rar/D-LZn0Cace/baladas_inolvidables_-vol_3___.html?


            1- EL HOMBRE DEL PIANO (ANA BELEN
             2- ZAMBA PARA OLVIDARTE (DANIEL TORO
             3- LA VIDA RECIEN COMIENZA (DANIEL TORO
             4- COMO VOY A OLVIDARTE (SEGUNDO ROSERO
             5- EL TELEFONO (SEGUNDO ROSERO
             6- NAVIDAD SIN TI (LOS BUKIS
             7- ADONDE VAYAS (LOS BUKIS
             8- CHIQUILLA BONITA (LOS BUKIS
             9- PENSARAS EN MI (LOS HERMANOS CASTRO
             10- RESIGNACION (JUAN ALAVA
             11- POR QUE ME ABANDONASTE (PALOMA SAN BASILIO
             12- YO SOY AQUEL (RAPHAEL
             13- LA HIEDRA (PALOMA SAN BASILIO
             14- MARINEROS DE LUCES (ISABEL PANTOJA
             15- PORQUE TE QUIERO HASTA EL DELIRIO (BETO ORLANDO
             16- SE ME ENAMORA EL ALMA (ISABEL PANTOJA
             17- EL JINETE (JOSÉ FELICIANO
             18- LLORARAS (LOS TERRICOLAS
             19- DOS COSAS (LOS TERRICOLAS
             20- NO SOY NADA SIN TU AMOR (LOS LOCOS DE AMOR            
             21- VOLVERAS UN DIA COMPAÑERA MIA (LOS LOCOS DE AMOR

             22- PRIMERO ENCIENDE MI FUEGO (FRANCO SIMONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario