Páginas vistas en total

viernes, 21 de febrero de 2014

BALADAS INOLVIDABLES * en castellano * vol 5

DESCARGAR
http://www.4shared.com/rar/T_LGuMhIce/baladas_inolvidables_-vol_5___.html?

1- ESTA COBARDIA –CHIQUETETE
2- COMIENZA A AMANECER – AMANDA MIGUEL
3- ESCLAVO Y AMO – LOS MENSAJEROS
4- MI AMIGA MI ESPOSA MI AMANTE – RIGO TOVAR
5- NO VUELVAS A BESARME DE ESA FORMA – TATIANA
6- LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR – YAKO MONTY
7- BESAME MUCHO – LOS MENSAJEROS
8- EL PRESIDIARIO- LOS MENSAJEROS
9- ECHAME A MI LA CULPA – ALBERT HAMMOND
10- DEJENME SI ESTOY LLORANDO – LOS ANGELES NEGROS
11- ABISMO – LOS GOLPES Y LOS 4 SOLES
12- IMAGINATE – SILVESTRE
13- ESCANDALO – LOS MENSAJEROS
14- HOY NECESITO DE TI - LOS PASTELES VERDES
15- ES MEJÓR DECIR ADIOS – DR
16- POPURRI – PANDORA

17- HIJO DE MI PADRE – PINTURA FRESCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario