Páginas vistas en total

viernes, 21 de febrero de 2014

BALADAS INOLVIDABLES * en castellano * vol 4

DESCARGAR
http://www.4shared.com/rar/Thvt5AuRce/baladas_inolvidables_-vol_4___.html?

                  1- ERES TÚ ( MOCEDADES
                  2- TOMAME O DEJAME ( MOCEDADES
                  3- UN RAMITO DE VIOLETA ( GIAN FRANCO PAGLIARO
                  4_ BRINDO POR TI Y POR MI ( TORMENTA
                  5- POR AQUELLOS DIAS DE NUESTRO AMOR ( TORMENTA
                  6- ME MUERO POR ESTAR CONTIGO ( SILVANA DI LORENZO
                  7- NUESTRA ULTIMA TARDE ( POMADA
                  8- VESTIDA DE NOVIA ( PALITO ORTEGA
                  9- EL JUGUETE ( LOS IRACUNDOS
                  10- LA CASA DEL SOL NACIENTE ( LOS IRACUNDOS
                  11- YO TE QUIERO NOS QUEREMOS ( JUAN MARCELO
                  12- VENECIA SIN TI ( JUAN RAMÓN
                  13- LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR ( KING CLAVE
                  14- NUESTRO JURAMENTO ( QUIQUE VILLANUEVA
                  15- DONDE ESTAN TUS OJOS NEGROS ( TOP 10
                  16- NUNCA MÁS PODRE OLVIDARTE ( JOSÉLE Y LOS 4 SOLES
                  17- SIN TI PARA QUE QUIERO LA VIDA ( JOSÉLE Y LOS 4 SOLES
                  18- AMEMONOS ESTA NOCHE ( JOSÉLE Y LOS 4 SOLES
                  19- SOY REBELDE ( JEANETTE
                  20- SON 12 ROSAS ( DANIEL LEZICA
                  21- COMO UNA CHICA Y UN MUCHACHO ( TORMENTA
                  22- AHORA QUE SOY LIBRE ( JUAN MARCELO
                  23- AMAME EN CAMARA LENTA ( VALERIA LYNCH

                  24- MUCHACHA OJOS DE PAPEL ( ALMENDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario